Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Corrección de Dios……. 30 Mayo

Una de las cosas que podemos esperar de nuestro Padre Celestial, en nuestra relación con Él, es la corrección,… pues como buen padre nos enseña y con su inmenso amor, aunque no lo vemos ni lo entendemos en el momento, Él está pendiente de corregirnos,… Hijo mío, no desprecies la *disciplina del Señor, ni te ofendas por sus reprensiones. [12] Porque el Señor disciplina a los que ama, como corrige un padre a su hijo querido. Proverbios 3:11-12 NVI 

Dios nos pone limites a nosotros, que son buenos en su momento, como el no ir al lugar que queremos ir, o quedarnos en algún lugar por un determinado tiempo,… y todo eso lo hace porque quiere enseñarnos y corregirnos posiblemente el carácter, la voluntad, lo que sentimos y por qué no, el capricho que no hemos dejado atrás como un comportamiento voluntarioso de hacer siempre lo que queremos.

Toda corrección de Dios es buena, pues aunque parezca injusta su corrección, debemos entender que son para nuestro beneficio, pues Él trata con las cosas que pensamos, con nuestras actitudes, con las cosas que decimos y hacemos, y somos bendecidos si cedemos a su corrección e instrucción….*Dichoso aquel a quien tú, Señor, corriges; aquel a quien instruyes en tu *ley,  Salmos 94:13 NVI, y es muy importante que sepamos que somos dichosos cuando Él nos corrige, pues como lo dice la biblia, lo hace con su palabra y nunca con un castigo o una enfermedad.

Dios siempre sabe lo que está haciendo y simplemente nos ve como un papá ve a su hijo aprender nuevas cosas y se deleita en amarnos, instruirnos y corregirnos con su incomparable amor.

Una respuesta a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Corrección de Dios……. 30 Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.