Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Fruto……. 31 Mayo

Dios quiere que demos cada vez mejor fruto y más excelente, por eso cada día nos poda y recorta las ramas que en nosotros no están dando fruto o que mas bien se están llenado de espinas….»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. [2] Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía. Juan 15:1-2 NVI, y que emocionante es pensar que lo hace de maneras tan directas, pero al mismo tiempo tan sutiles, que solo Él conoce cuales son las ramas en nuestra vida que necesitan ser  cortadas y podadas para que podamos seguir dando fruto.

Lo mejor de todo es que la manera como lo hace, es a través de sus palabras, pues cada vez que necesita decirnos algo, la fuente mas confiable para recibir su consejo, siempre será su palabra….[3] Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. [4] Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. . Juan 15:3-4 NVI ….. y aquí nos damos cuenta de que es su palabra la que nos limpia, y que debemos permanecer en su voluntad, así la nuestra quiera optar por caminos diferentes, pues no podemos dar fruto por nuestra propia cuenta, sino solamente si permanecemos en Él. 

Finalmente para que demos aun más fruto, nos recuerda que somos parte de su viñedo, y que nos cuida como al mejor racimo de uvas,… [5] »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. [6] El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. [7] Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Juan 15:5 -7 NVI …. Y con eso nos corrige de nuevo el rumbo, que nos permite recibir  todo su amor y su eterna e incondicional compañía,… pues…. [8] Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos. Juan 15:8 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Corrección de Dios….... 30 Mayo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Confía, es el plan de Dios….... 1 Junio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *