Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Falso o verdadero?……. 29 Mayo
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Spotify | RSS
Cuando decimos que amamos al Señor y que Dios es quien sustenta nuestra vida, no podemos andar por ahí mezclando las cosas de Dios con las cosas del mundo; y digo esto porque en muchas ocasiones vemos en las redes sociales personas que hablan de Dios, pero al mismo tiempo publican imágenes sexuales, música depresiva y de despecho, que invitan a la tristeza, el despecho, el ajuste de cuentas por mano propia o a consumir drogas y alcohol.
No es posible que aun no entendamos que a Dios no le agradan tales cosas y que no podemos decir por un lado que amamos a Dios y le debemos la vida y por otro buscar llenar los ojos con imágenes sexuales, e incitar a las drogas, el despecho, la infidelidad, la promiscuidad y el alcohol, pues en ello hay algo que definitivamente no esta bien…. De una misma boca salen bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. [11] ¿Puede acaso brotar de una misma fuente agua dulce y agua salada? Santiago 3:10-11 NVI
Por lo tanto si de verdad quieres agradar a Dios y buscar hacer solo su voluntad, lo mejor es dejar de hacer todas esas cosas que no agradan a Dios y ahí si, buscar su bendición, buscar su dirección, recibir su favor, y ver de una vez por todas como la vida cambia, pues si te has quejado por la desdicha de tu vida y no has dejado todas esas cosas, lo primero entonces es reconocer que necesitas dejarlas, y mirar a Dios.
Deberíamos orar como lo hizo Elias, para que de una vez por todas nuestro corazón se pueda convertir a El, y podamos de rodillas reconocer al Dios verdadero que da vida,… [37] ¡Respóndeme, Señor, respóndeme, para que esta gente reconozca que tú, Señor, eres Dios, y que estás convirtiendo a ti su *corazón!» [38] En ese momento cayó el fuego del Señor y quemó el holocausto, la leña, las piedras y el suelo, y hasta lamió el agua de la zanja. [39] Cuando todo el pueblo vio esto, se postró y exclamó: «¡El Señor es Dios, el Dios verdadero!» 1 Reyes 18:37-39 NVI
Aquí cabe el DICHO: a dios rogando y con el mazo DANDO. Muchas veces actuamos inconscientemente púes ahí está el demonio perturbando al hombre ya que somos débiles cuando estamos lejos de DIOS.
Saludos Abel…gracias por tu comentario….que dicha que los puedas compartir…saludo familiar
Amen