Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Haz Tuya la Vida Eterna……. 20 Mayo

Cuando leí esta palabra por primera vez me imagine una batalla,… la mejor de todas, la que se pelea sin armas, sin necesidad de gritos y mucho menos sin usar la fuerza,…Mmmmm si,…. Es la mejor batalla de todas,… la de la vida eterna, la del hoy, la del aquí y el ahora,… esa batalla que Jesus libró por mi en una cruz, para que yo pudiera vivir la vida en abundancia que planeó para mi,… Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos. [13] Teniendo a Dios por testigo, el cual da vida a todas las cosas, y a Cristo Jesús, que dio su admirable testimonio delante de Poncio Pilato, te encargo [14] que guardes este mandato sin mancha ni reproche hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo, 1 Timoteo 6:12-14 NVI

El lo hizo todo en un solo momento,… sufrió el dolor para que yo fuera libre del dolor,… fue insultado y maltratado para que yo pudiera recibir el perdón,… pago con su sangre por cada una de mis enfermedades para que yo disfrutara de la salud,… y se hizo humilde y pobre para enseñarme que mas allá de las riquezas de este mundo, esta la vida eterna que no tiene precio,… y todo eso por amor,… »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 NVI

Esta es la única batalla que debemos pelear a diario, la de nuestra fe,… la de amar a Jesus,… la de creer en sus promesas, en su poder,… la de vivir con un corazón agradecido, pensando lo bueno, esperando lo mejor y con la dicha expectante de lo que podemos experimentar a su lado,… esa es la verdadera fe, la que se siente en el cuerpo, en el alma y en el espíritu y la que nada ni nadie te puede arrebatar… Al oír esto, Jesús se asombró y dijo a quienes lo seguían: —Les aseguro que no he encontrado en Israel a nadie que tenga tanta fe. Mateo 8:10 NVI,… 

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Es un Mandato….... 19 Mayo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Resentido Social yo?….... 21 Mayo

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *