Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Es un Mandato……. 19 Mayo

Cuando viene el desaliento, la prueba, el cansancio del cuerpo y del espíritu, y de pronto pensamos que la solución esta muy lejos, y que necesitamos que alguien nos ayude a encontrar las respuestas que necesitamos, solo basta como lo dice la palabra de Dios, mirar al cielo, arrodillarnos y escuchar la voz de Dios que nos guía, que no miente, que nos da la fuerza que necesitamos y nos llena de seguridad;… es un mandato que tiene todo el poder,…»Este mandamiento que hoy te ordeno obedecer no es superior a tus fuerzas ni está fuera de tu alcance. [12] No está arriba en el cielo, para que preguntes: “¿Quién subirá al cielo por nosotros, para que nos lo traiga, y así podamos escucharlo y obedecerlo?” [13] Tampoco está más allá del océano, para que preguntes: “¿Quién cruzará por nosotros hasta el otro lado del océano, para que nos lo traiga, y así podamos escucharlo y obedecerlo?” [14] ¡No! La palabra está muy cerca de ti; la tienes en la boca y en el *corazón, para que la obedezcas. Deuteronomio 30:11-14 NVI

Si,… lo único que tenemos por cierto es la palabra de Dios que esta mas cerca de lo que imaginamos, la tenemos en la boca y en el corazón para obedecerla y hacerla real en nuestra vida, pues Jesus no hace mas que interceder por nosotros,… Dios mismo solo espera que le busquemos para darnos consuelo, ayuda, respuestas y todo el amor que desde la eternidad y para siempre nos ha dado y nos seguirá dando.

 »Hoy te doy a elegir entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal. Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus *caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión. Deuteronomio 30:15-16 NVI.

Una respuesta a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Es un Mandato……. 19 Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *