Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Una Sola Cosa……. 18 Mayo

Al comenzar una nueva semana, estamos expectantes de lo que pasará,… de lo que debemos hacer,… de ese proyecto por concretar y de vivir una vida llena de contrastes emocionantes de esos que nos ponen a soñar y a dar lo mejor de nosotros,… pero también podemos estar a la expectativa de que nuestra vida cambie y salga de la monotonía en la que se encuentra,… pues no tenemos un trabajo por realizar, ni mucho menos hemos hecho todo lo que sea necesario para cambiar la situación en la que estamos y simplemente nos hemos quedado quietos. 

Cuando las ideas escasean en nuestra propia mente, el mejor camino para renovarlas es buscar la ayuda del máximo exponente de la creación, del mejor diseñador, y pedirle que así como Él es el gran ideólogo de todo lo que nos rodea, nos ayude a pensar como Él, a soñar como El, pero sobretodo a hacer realidad nuestras ideas como Él lo hace.

Una sola cosa es necesaria para que vuelvas a comenzar y para que entiendas que no es posible hacerlo en tus fuerzas,… Volver a casa, hablar con Él y comenzar de nuevo juntos, porque su palabra lo dice,…El Señor es mi luz y mi *salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme? [3] Aun cuando un ejército me asedie, no temerá mi *corazón; aun cuando una guerra estalle contra mí, yo mantendré la confianza. [4] Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo. Salmos 27:1,3-4 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno.Dominio Propio….... 17 Mayo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Es un Mandato….... 19 Mayo

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *