Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Piense……. 13 Mayo

Los pensamientos,… una cometa gigante en la que podemos volar,… o un laberinto en el que nos podemos perder,… Los pensamientos humanos son aguas profundas; el que es inteligente los capta fácilmente. Proverbios 20:5 NVI… hay pensamientos que nos estancan,… que se vuelven repetitivos y lo único que hacen es ocupar nuestra mente e impedir que hagamos otro tipo de cosas en la vida,… nos toman como prisioneros, pues por mas que tratemos de dejar de pensar en ello, vuelven otra vez a adueñarse de nuestro tiempo y cuando nos damos cuenta, estamos pensando de nuevo en esa persona, en esa situación, en ese trabajo, o a lo mejor, como le puede pasar a muchos, en eso que ni siquiera es real, sino simplemente una imaginación nuestra de lo que podría ser,… Maquinan injusticias, y dicen: «¡Hemos tramado un plan perfecto!» ¡Cuán incomprensibles son la *mente y los pensamientos *humanos! Salmos 64:6 NVI,…

Debemos estar y ser conscientes de todas las cosas que pensamos,… Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el *camino eterno. Salmos 139:23-24 NVI,…pues como lo venimos diciendo usted puede ser un esclavo de pensamientos que no lo dejan seguir adelante, realizarse como persona, producir ideas verdaderas o ser útil para usted mismo, para su familia y para las personas que lo rodean,… de pronto son acusaciones que le dicen permanentemente que usted es malo, que no es capaz, que es menos que los demás, que no tiene memoria, que no tiene fuerza, que los demás si pueden, que a usted todo le sale mal pero al resto de las personas todo le sale bien,… pensamientos de inferioridad, que le dicen que usted es feo, gordo, poco agraciado, que es aburrido, simple, ordinario y que los demás son mejores que usted…. El Señor conoce los pensamientos *humanos, y sabe que son absurdos. Salmos 94:11 NVI

Se que hay una batalla dentro de usted, que es única, y posiblemente diferente a la de todos los demás, pero usted lo sabe y reconoce que no le hace bien, pensamientos de control, de ansiedad, de inseguridad, de riesgos inexistentes, de temor, muerte y desolación que definitivamente no le pertenecen,… pues el fabricante mayor, el que le dio a vida, lo hizo de tal manera que usted y yo pudiéramos vivir libres en su libertad, sanos, confiados, serenos, tranquilos, sin temores ni dudas, ni acusaciones, ni mucho menos con una presión constante en el pensamiento que nos limite, nos haga sufrir o nos menosprecie….  Sean, pues, aceptables ante ti mis palabras y mis pensamientos, oh Señor, *roca mía y redentor mío. Salmos 19:14 NVI.

3 respuestas a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Piense……. 13 Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *