Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….No te preocupes;Ora……. 12 Mayo

En medio de la necesidad y de las dificultades que se nos presentan a diario, la mayoría de nosotros resultamos conviviendo con la preocupación, a la espera de respuestas que aun no llegan, o con una carga pesada que no sabemos como llevar, pues parece que nada tiene solución y que todo se torna cada vez mas difícil.

Nos preocupamos por la salud, por la escasez, por el futuro, por nuestras necesidades y resultamos haciendo de todo en nuestras fuerzas, sin obtener mayores resultados,… nos desgastamos buscando salidas en nosotros mismos antes de buscar a Dios,… no se por qué la mayoría del tiempo el último a quien recurrimos es a nuestro papá para solucionar todos nuestros problemas,… tenemos la costumbre de agotar todos los recursos de solución por fuera de quien todo lo sabe, todo lo puede, todo lo espera, todo lo perdona y todo lo ha dado por nosotros,… 

Damos demasiados tumbos antes de llegar a los pies del Señor y pedirle ayuda, auxilio, y respuestas,… por eso te digo,… ora, hazlo de una vez y siempre que lo necesites,…  » » Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado. Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud sino a tu gran misericordia. ¡Señor, escúchanos! ¡Señor, perdónanos! ¡Señor, atiéndenos y actúa! Dios mío, haz honor a tu nombre y no tardes más; ¡tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo!» Daniel 9:17-19 NVI

Este Clamor es la mejor solución en medio de tu necesidad,… solo se trata de dejar en sus manos la solución,… no se trata de tus fuerzas,… sino de su voluntad para tu vida,…. Él siempre decidirá lo mejor y traerá el descanso que necesitas tener aquí y ahora…. 

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Libre….... 11 Mayo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Piense….... 13 Mayo

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *