Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Libre……. 11 Mayo

La libertad anhelada por todos,… Mmmmmm, poder viajar, comprar, comer, divertirse, pensar libremente, expresarse libremente, aprender e ilimitar en el mar de las sensaciones los sentidos que cada vez estarán dispuestos a experimentar lo que les demos a probar,… Si,… Libertad enmascarada,… de pronto sufriente de los demás, del que me vean,… motivaciones que no llenan por completo, y que necesitan siempre algo mas.

¿Se ha puesto a pensar en su libertad?,… ¿Realmente la tiene? O anda esclavo de hacerlo por los otros y no por usted mismo?,… y que me dice de esa sensación de insatisfacción que no la quita ni los muchos viajes, ni las muchas compras, ni las muchas reuniones con amigos, ni los muchos libros que ha leído, ni las muchas conferencias que ha escuchado, ni las muchas cosas que ha sentido?,…..si,…que difícil es preguntarse por la verdadera libertad,…. La que lo deja tranquilo y feliz, así no viaje, no compre, así no tenga planes sociales…… Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1 NVI

Nos sometemos deliberadamente a yugos de esclavitud que no nos dejan experimentar la verdadera libertad,… la de la conciencia, la de un corazón perdonado, tranquilo, pausado, moderado, alegre, agradecido, confiado, sereno y dispuesto para darse a los demás,… sin el temor que previene,… que piensa mal,… que desconfía, que envidia y se compara.

La palabra nos dice que debemos mantenernos firmes para no someternos al yugo de la esclavitud, y eso solo lo podemos lograr con las fuerzas que Dios nos da,… Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Corintios 3:17 NVI.

Una respuesta a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Libre……. 11 Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.