Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….No es una vida Común……. 14 Mayo

El sol resplandeciente, el aire que respiramos, los ojos que pueden ver y los sentidos que despiertan cada mañana con el nuevo amanecer, nos recuerdan que Dios es y que Dios es soberano y que gracias a El disfrutamos del milagro de la vida otra vez,… muchas veces todos estos regalos de Dios, que recibimos cada día, suelen pasar desapercibidos, suelen ser ignorados por nosotros, pues se nos vuelve común la vida… Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. Salmos 139:13,15,16 NVI.

Cada día, usted y yo recibimos el milagro de la salud y de la vida, con el funcionamiento completo y total de nuestro cuerpo, recibimos el milagro de la naturaleza que nos rodea, que junto con el sol, abre las flores, renueva los aires,  presenta sus colores y se hace escuchar con el canto de los pájaros que sin falta alaban a Dios con su alegría. Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Apocalipsis 5:13 NVI

Cada día es un milagro y representa un milagro,…  las personas que usted y yo amamos, el alimento que nos llega, las ideas que pensamos, las tareas que hacemos, las palabras que decimos, e incluso los silencios que nos descansan, son parte de ese milagro que Dios una vez mas hoy preparó para nosotros… ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Salmos 139:14 NVI.

Una respuesta a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….No es una vida Común……. 14 Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.