Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Es Cuestión de Lógica……. 7 Mayo

Cuando miramos nuestra vida, lo que hemos hecho, nuestros hijos, nuestra familia, nuestro trabajo y lo que seguimos haciendo, podemos valorar en la medida de las posibilidades cual ha sido nuestro fruto,… y resulta a veces escabroso, darnos cuenta de lo poco o lo mucho que hemos podido hacer,… y en esa reflexión podemos entender que si hemos sembrado para nuestro egoísmo y para satisfacer el cuerpo, la vanidad, la lujuria, la sociedad y el que dirán,… de eso solo podremos recoger la indiferencia de todas aquellas personas que dijeron ser nuestros amigos pero que en realidad no lo eran, y la sequedad que deja el trago amargo de lo bebido, lo dicho y lo hecho,…  Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno. Mateo 7:16-18 NVI

Es cuestión de simple lógica,… de esa lógica que a veces nos cuesta tanto trabajo entender,… de la que necesitas hoy para vivir la vida en abundancia que Dios planeó para ti,… de esa lógica que una vez mas hoy te retumba en el oído diciéndote,… no lo hagas,…no confíes en tu propia inteligencia o en lo sobrado que eres,… no creas que todo esto es simple casualidad y que es invención de los hombres,… no te dejes seducir mas por el alcohol, las drogas, el sexo, la pornografía,… ni te dejes llevar por las mentiras, la ambición, la pereza, el pacer,… ni por esos pensamientos que te dicen permanentemente que no hay futuro ni esperanza.

Es cuestión de simple lógica,… Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. Así que por sus frutos los conocerán.  »No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Mateo 7:19-21 NVI,…. Obedece a Dios,… pero si quieres hacerlo tienes que buscar sus instrucciones en su palabra,… de lo contrario seguirás dando tumbos en tu propia inteligencia,… sí,… Es cuestión de lógica, lo que siembras recoges y lo que haces tiene sus consecuencias.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Juicio….... 6 Mayo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....No soy como ella/el….... 8 Mayo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *