Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Juicio……. 6 Mayo

Que impresionante reconocer cuan frágiles somos,….si,…. Nos molestamos con facilidad por que los otros no viven como nosotros pensamos que lo deberían hacer,… porque los otros no dicen las cosas que queremos escuchar, o porque no hacen las cosas que nosotros pensamos deberían hacer, y nos cuesta mucho trabajo entender que soy yo el que debo cambiar de perspectiva y dejar de mirar hacia fuera y fijar la mirada en la razón que me hace molestarme por todo… »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. Mateo 7:1-2 NVI

Si de pronto te pasa esto y posiblemente no te molestas por todo, pero encuentras algunas cosas que si lo hacen, es necesario hacer conciencia de ello y de una vez por todas reconocer que la justicia no nos corresponde a nosotros aplicarla, ni mucho menos levantar el dedo señalador,… Es necesario reconocer que enjuiciar a los demás lo único que trae a nuestra vida es dolor, sufrimiento, malestar, incomodidad, frustración, odio, rechazo, indignación y enfermedad, pues si bien el habito de señalar a los demás y de criticar de manera permanente todo lo que hacen no es una enfermedad, si produce en nosotros muchos dolores de cabeza, posiblemente dolores de espalda, acidez, estrés, cansancio y fatiga que no tenemos porque poner como carga para nosotros mismos.

Que fácil es mirar hacia fuera,… »¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo y no le das importancia a la viga que tienes en el tuyo? Lucas 6:41 NVI,… y que difícil entender que nos hace tanto daño hacerlo… Dios quiere que vivamos tranquilos, confiados, y seguros en El, pues El es Dios y el único que puede obrar en mi y en los demás,… por eso dejemos el juicio en sus manos, a los otros en sus manos y por ahora dispongamos el alma, el entendimiento y la voluntad para descansar en El, en su amor y en la manera tierna que tiene para llevarnos a su prado y disfrutar.

Una respuesta a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Juicio……. 6 Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.