Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…¿Tu vida?……. 29 Abril

Cada dia en muchas partes de nuestro país y del mundo, personas de distintas edades se quitan la vida, ya sea porque tienen una decepción del corazon o porque han perdido algo material o porque ecnuentran una razon que a su parecer les advierte que es mejor no estar aquí,…. La biblia dice que  Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? Jeremías 17: 9 NVI,… por eso esas cosas que sentimos la mayoria del tiempo dedemos ponerlas a prueba, pues la mayoria responden a nuestro egoismo, a nuestra terquedad y sobre todo a nuestra sobervia y altaneria sobre la vida misma que Dios nos dio.

El verso sigue diciendo «Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.» Jeremías 17:10 NVI,.. y es una realidad el saber que no le podemos esconder nada al que todo lo sabe y al que todo lo ha dado por nosotros, pues el que creó el corazón, tiene un GPS en el cielo que lo escudriña todo y que nos sigue siempre,… Señor, tú me examinas, tú me conoces. Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento.  Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares. No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda. ¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia? Salmos 139:1-4,7 NVI.

Entonces, en medio de las tensiones de la vida y de las contradicciones del corazón, la respuesta viene de Dios mismo al susurrarnos al oido que debemos descansar en Él, y no seguir los deseos engañosos del mundo, de la sociedad, de lo que aparentemente debe ser, pues la confianza en el mundo y en nuestro propio entendimiento siempre significará un riesgo de perderlo todo,… por eso descansa en El,… no son tus fuerzas,…no es tu capacidad la que determina tu vida y lo que vas a ser,… es Dios, el que lo está haciendo y lo hará otra vez…. 

»Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.» Jeremías 17:7-8 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Shhhhhhh….... 28 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Ocho motivos para sonreír….... 30 Abril

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *