Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Shhhhhhh……. 28 Abril

Es difícil asimilar las cosas que nos suceden, pues aun así después de malgastar lo que no es nuestro, como la salud, la juventud, el tiempo y tantas cosas que en nuestra juventud podemos estar expuestos a desperdiciar, con malas compañías, con malas decisiones y demás, el pago de todo ello ni siquiera lo debemos pagar como deberíamos, pues el mismo Señor que nos dio todo, Él mismo,… en medio de nuestra debilidad y de nuestra terquedad, nos busca hasta encontrarnos para curar nuestras heridas y quitarnos tanto dolor.

Y entonces sucede de nuevo el milagro, despertamos a un nuevo día perdonados, no sabemos cómo,… pero entre algodones y cuidados del pastor, EL nos hace con un dedo en su boca,…..  Shhhhhhh,…tranquilo,…..no digas nada,….estoy acá para cuidarte, y esas palabras nos atraviesan el corazón,…. y su mirada,….su mirada nos atraviesa el alma.

Me alegro de que hayas vuelto a casa,….Shhhhhhh,….. no pienses nada,…..por favor descansa,…. No pasa nada,…. Y por fin me puedo quedar dormido…… pues No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Salmos 121:3 NVI,…..si….y dormido en su regazo puedo saber que tengo vida,… que tengo como dueño a mi Dios,… y que soy querido, amado, …y puedo comprender la lección del amor perfecto, que se cruza en mi camino otra vez y me da nuevas fuerzas y aliento. 

No se que pueda pasar mañana,… lo cierto es que su llama nada ni nadie la podrá apagar….Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 8:38-39 NVI,…. No importa por dónde salga el sol,… Él me ama, me guía y ha prometido estar siempre a mi lado. 

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Cumple tus sueños….... 27 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...¿Tu vida?….... 29 Abril

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *