Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…No te preocupes mas……. 25 Abril

Seguramente estamos deseando hacer muchos planes, justo ahora que no los podemos hacer, justo ahora que no podemos salir, andamos en busca de muchas cosas, como dando tumbos y tumbos que no satisfacen para nada nuestra necesidad y que mas bien nos lleva a desear algo nuevo cada vez…. Y entonces nos podemos preguntar, ¿Por qué siento esto? ¿Por qué no encuentra reposo mi ser? ¿Por qué me falta siempre algo?,… y la respuesta seguramente es porque estamos buscando experimentar cosas y situaciones que realmente no necesitamos y lo que nos hace verdaderamente falta es observarnos en el espejo de Dios para revelar lo que verdaderamente nos pasa por dentro.

Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser. [2] Tengo sed de Dios, del Dios de la vida. ¿Cuándo podré presentarme ante Dios? Salmos 42:1- 2 NVI,…Este es el camino verdadero que necesito recorrer, la necesidad primera de cada mañana,… buscar el agua que sacie mi sed y presentar todas mis dudas, mis sueños y mis necesidades delante de Dios.

Y entonces, solo así, vienen las respuestas,… [5] ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmos 42: 5 NVI,… y solo así permanecer en el lugar del perfecto reposo para conversar con El,…. [8] Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe. [11] ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmos 42: 8,11 NVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *