Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Yo quiero ir……. 24 Abril

Una de las cosas que sucede cuando haces conciencia de Dios en tu vida y comienzas a leer su palabra,…es que sientes la necesidad de que Dios te hable, te de instrucciones, y te delimite cada aspecto de tu vida;… lo que haces, lo que piensas, lo que sueñas,…todo,….Mmmmmm, no quieres pasar ni un minuto de tu vida sin que Dios este ahí, metido en el corazón de lo que haces.

¿Te imaginas escuchar la voz de Dios?….lo que tanto habías esperado?…..pues está mas cerca de lo que te imaginas….Entonces el Señor se le acercó y lo llamó de nuevo: —¡Samuel! ¡Samuel! —Habla, que tu siervo escucha —respondió Samuel. 1 Samuel 3:10 NVI, si….debes estar presto a su llamado, para que puedas responder con urgencia,… —Habla, que tu siervo escucha — y cuando lo escuches, recibirás guía, instrucciones y Él mismo te dará las salidas que estabas esperando.

Entonces oí la voz del Señor que decía: —¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: —Aquí estoy. ¡Envíame a mí! Isaías 6:8 NVI, esa fue y ha sido mi respuesta a su llamado,… una necesidad imperiosa de ir,… de no quedarme con lo que he recibido de Él, sino de ir y contagiar a cuantos mas se pueda con ese susurro suave y apacible de su amor.

Que esperas,…busca su voz,… su guía y su dirección,….de seguro tiene para ti más de lo que te puedes imaginar,… y entonces, solo Si alguien vuelve a llamarte, dile:… «Habla, Señor, que tu siervo escucha.» 1 Samuel 3:9 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Pregúntale a Dios….... 23 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...No te preocupes mas….... 25 Abril

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *