Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…No pares de Servir……. 19 Abril

Muchos de nosotros en tiempos de crisis o en tiempos de normalidad, buscamos ser útiles a la sociedad o a las personas que tenemos cerca, de una u otra manera para apoyarnos y hacer las cosas que otros no saben hacer o no pueden y así mismo también en determinado momento podemos recibir de muchas personas un servicio que nosotros mismos no estamos calificados para hacer…así en la vida nos correspondemos en medio de lo que somos,… en mutualidades,….. los unos por los otros según el Espíritu Santo de Dios nos lo va guiando.

Por eso, dice la palabra que Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor. [6] Hay diversas funciones, pero es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos. 1 Corintios 12:5-6 NVI,… y es porque no podemos decir que todo lo que podemos hacer es porque nosotros mismos lo hemos logrado o porque ha sido nuestra disciplina y tesón la que nos lo permite hacer.

Sería osado pensar que podemos actuar por encima de la soberanía de Dios, y no reconocer que todo lo que tenemos, la vida, los talentos, las capacidades, y los medios para hacer algo, proviene de El, por eso…. [7] A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás. [11] Todo esto lo hace un mismo y único Espíritu, quien reparte a cada uno según él lo determina. 1 Corintios 12: 7,11 NVI…. Que bueno es pensar que Dios, un día, decidió darnos aquello que nos hace diferentes a los demás, para que podamos ser las personas únicas que somos y así podamos brillar la luz que Jesus como regalo de amor, nos dio para servir a los demás.

No te retraigas, sabes hacer muchas cosas y esas cosas te fueron dadas para que le des la gloria a Dios y para que sirvas a los demás sin parar.

Una respuesta a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…No pares de Servir……. 19 Abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *