Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno.No pares de Creer……. 18 Abril

Cuando era niño, recuerdo que creía en muchas cosas que me permitían ilusionarme con un regalo, con un paseo, con una reunión con un pequeño carro, con un juego o con algo especial,…. Ahora que lo puedo comprender, todo eso me llenaba de esperanza y creía ciegamente que eso podría ser una realidad;… me imagino que por eso podía construir realidades en las que me veía en aviones sin ni siquiera conocer uno de ellos y cosas parecidas.

Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Hebreos 11:1 NVI y cuando pude comprender esto, me puedo devolver en muchas áreas de mi vida, y entender que lo que ahora vivo es el resultado de una esperanza que no he perdido, de muchas convicciones que Dios ha puesto en mi corazón, en mi mente y mi voluntad,…. de la certeza que viene detrás de cada sueño, de cada proyecto y de cada oportunidad de vida que Dios nos permite vivir.

Muchos de nosotros tenemos sueños, anhelos, ideas, deseos e incluso visiones medio borrosas o muy claras para otros de lo que queremos vivir y realizar….ahora bien, si piensas que algunas de esas cosas no están alineadas con el propósito de Dios, solamente Él te puede despejar esa duda,… y tenlo por seguro que si Dios mismo, se ve agradado en lo que deseas lograr y alcanzar, eso será una realidad por la fe.

De todas maneras, es necesario reconocer que esta fe la debes alimentar cada día, y eso se logra poniendo sobre la mesa tus sueños y preguntándole a Dios como le parecen, que piensa de ellos, pues como un papa se sienta a tu lado y te ayudará a planearlo, te ayudará a asegurarte la convicción que a veces no puedes tener y te llenará de aliento para que lo logres, pues es Dios el que pone el querer y el hacer en ti, solo Él, solo su amor, solo su ternura y solo su manera de maravillarse con nosotros como hijos el que nos puede llevar a esos lugares que aun no conocemos.

No dejes de soñar, no pares de creer, no te detengas de ninguna manera en la intensión de conversarlo todo con ese papá que se muere por ser tu papá y que disfruta, se ríe y se maravilla con cada travesura y con cada idea que le podemos plantear…..En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. Hebreos 11:6 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno.¿Bendición o Maldición?….... 17 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...No pares de Servir….... 19 Abril

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *