Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno.¿Bendición o Maldición?……. 17 Abril

Hoy en día es muy común encontrar gente de toda clase y en todo lugar que con actitud presurosa y sin siquiera saber lo que significa, a veces hasta con rabia o indignación dicen “dios le bendiga” y sucede cuando en la calle no le compramos algo a alguien o no le damos a esa persona algo que esta pidiendo,… y también encontramos personas que con una conciencia plena de lo que dicen y con la intensión de hacerlo realmente, o sea con la intensión de bendecir, dicen Dios le bendiga.

Cada día tenemos una nueva oportunidad para tomar una decisión, y entregarle nuestra vida a Jesus y hacer conciencia de su nombre y de su poder sobre nuestras vidas, o de seguir viviendo en la ignorancia de aquel que nos creó y nos dio la vida, … por eso dice la palabra,…. »Hoy te doy a elegir entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal. [16] Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus *caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión. Deuteronomio 30:15-16 NVI.

Esta es una promesa que solo viene de conocer a Dios, de hacerlo vivo y real en nuestra vida, de tomar conciencia de quien es Él y lo que hace en nuestra vida…..»Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. [20] Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.» Deuteronomio 30:19-20 NVI

Que bueno que hoy podamos hacer conciencia de todas las ocaciones en las que decimos “dios lo bendiga”, que sale de nuestra boca con ira, enojo, resentimiento o displicencia y nos propongamos honrar verdaderamente el nombre de Dios y bendecir realmente cada vez que pronunciamos su nombre y verdaderamente como un acto de amor por los demás podamos decir,… Dios lo bendiga, que traduce Dios le de lo mejor, Dios le pague en abundancia, Dios le recompense y lo llene de su amor, Dios le permita seguir disfrutando de su vida y de su familia, Dios le sane, le restaure y le de cada día mas vida y vida en abundancia.

3 respuestas a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno.¿Bendición o Maldición?……. 17 Abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *