Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. ¿Te imaginas eso?……. 12 Abril

Yo creo que hasta el momento, tu no has dimensionado todo lo que puedes lograr y hacer con tu fe,… creo que hasta el momento no te has dado cuenta de la gran oportunidad que tienes de hacer tus sueños realidad y de experimentar la vida en abundancia que Dios planeo para ti.

¿Te imaginas eso?… por la fe Dios libró a Noé del diluvio; a Daniel de las fieras; a Moisés le abrió el mar rojo; a Sara le permitió ser mamá a los 90 años; también por la fe hizo llover maná del cielo; multiplicó los panes y los peces para alimentar a miles; resucitó a Lázaro; y salvó a Daniel de las llamas…….Uffffffff….Impresionante……… Hebreos 11 NVI

Todo esto sucedió por la fe, por esa pequeña semilla que Dios plantó en nosotros, para que viviéramos en su voluntad y nos relacionáramos con Él,… ¿Te imaginas eso?,….cuantas cosas aun están en el pequeño limite de tu fe, pues la distancia que hay entre un sueño, una meta, una realidad y una experiencia se llama fe; por eso necesitas avivar tu fe, creer que es posible y poner ese sueño y esa ilusión que tienes delante de Dios, como lo hicieron todas estas personas y creer que Dios se moverá conforme a su voluntad en tu vida.

Si,… eso es lo único que Dios te pide para que vivas a plenitud tu vida,…fe,…mucha fe,…pero una fe puesta en Jesús,… no en las personas,.. ni en una llamada,…ni en un pago que esperas,…no,….es fe en Dios, en que Él suplirá todas tus necesidades, en que Él te alimentará, te sostendrá y velará por ti como siempre y hasta el momento lo ha hecho.

[6] En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. Hebreos 11: 6 NVI

Si quieres agradar a Dios, encontrarte con Él cara a cara y hacerlo sonreír como lo harías con la personas que mas amas sobre la tierra, el mejor regalo que puedes llevarle,…. se llama fe……  

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Si pudiera dimensionar….... 11 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Y que tal de amor….... 13 Abril

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *