Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Si pudiera dimensionar……. 11 Abril

Si pudiéramos dimensionar por un solo segundo el daño que nos hace juntarnos con quien no debemos, tomar licor, consumir alucinógenos, hablar mas de lo que deberíamos, de pronto con rabia, amargura, dolor y resentimiento, seguro tomaríamos distancia de todo ello, pediríamos prudencia a Dios y callaríamos,… dejaríamos de pasar tiempo con esas personas que no nos dan nada bueno, dejaríamos de tomar, de consumir drogas y de hacer sufrir nuestro corazón con tanto resentimiento, culpa, dolor, rabia, pesares y demás. 

Pero de pronto como lo dice la palabra puedes pensar Y dirás: «Me han herido, pero no me duele. Me han golpeado, pero no lo siento. ¿Cuándo despertaré de este sueño para ir a buscar otro trago?» Proverbios 23:35 NVI,…y en ese momento de dolor, en ese momento de tristeza, buscar fuerzas en el lugar correcto delante de Dios, pues solo su brazo fuerte te puede sacar de cualquier abismo en el que te encuentres,…Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible; se les han embotado los oídos, y se les han cerrado los ojos. De lo contrario, verían con los ojos, oirían con los oídos, entenderían con el corazón y se convertirían, y yo los sanaría.» Hechos 28:27 NVI

Ahí esta la salida,… en hacer conciencia de nuestros ojos cerrados, de nuestro corazón insensible, de nuestros oídos embotados en tanta música y en tantas conversaciones que ni siquiera dicen cosas buenas y bonitas de nosotros mismos….. hacer conciencia y despertar,… hacer conciencia de lo bueno que pueden ver nuestros ojos, y de las cosas buenas que podemos entender con el corazón, una vez lo podamos disponer para lo bueno y no para lo que nos hace daño.

Esta es la verdadera salida,…encontrar a Jesus que nos ayuda a entender con el corazón,…entregarle nuestra vida y recibir de su parte consuelo, ayuda, protección, amor, sanidad, alegría y dicha.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Yo tampoco te condeno….... 10 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. ¿Te imaginas eso?….... 12 Abril

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *