Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Una nueva historia comienza……. 9 Abril

Confesar con tu boca que Jesús es el Señor, que murió en una cruz para el perdón de nuestros pecados y que resucitó, es el primer paso para entregarle tu vida a quien te la dio. ¡Dios Todopoderoso¡ ¡¡¡¡JesuCristo¡¡¡¡

Creerlo en tu corazón es el sello de fe que te asegura el perdón de tus pecados, un genuino arrepentimiento, la salvación y la vida eterna… que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9 NVI

¿Hoy tienes algo que entregarle a Dios?.. Cada vez que tomas la decisión de rendir tu vida, tu pensamiento, tu corazón, tus palabras, tus deseos y tus sueños a la voluntad de Dios y reconoces que en tus propias fuerzas nada puedes hacer, una nueva historia de amor y de vida comienza a florecer en ti.

Con Jesucristo siempre tendrás una nueva historia por escribir.

El es el camino, la verdad y la vida Juan 14:6 NVI; En su presencia puedes encontrar el descanso para tu alma, y para cualquier situación difícil que estés atravesando.

Que alegría y que privilegio que puedas leer estas lineas y conocer de Jesucristo, acercarte más a Él y despertar en ti ese gran deseo de conocer cada vez mas de su palabra, de su amor, de su fidelidad y ternura.

Impulsa tu corazón hacia Dios, déjate llevar por su gracia y por su palabra… Es una carrera de amor en la que tus fuerzas, ya casi vencidas, siempre se renovarán…..por eso… una nueva historia comienza… Es la tuya… al lado de Dios.

Suelta los remos; ya no son más tus fuerzas,… Llegó la hora de que te dejes seducir por el incomparable y perfecto amor de Cristo.

El día es Hoy.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Gobierno….... 8 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Yo tampoco te condeno….... 10 Abril

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *