Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Seguridad……. 7 Abril

Para quien está seguro de que Jesus es el camino la verdad y la vida, y además de ello tiene puesta su fe en El que todo lo puede, todo lo sabe y todo lo ha dado por nosotros,… para esa persona hay un descanso sobrenatural en todo momento,… mas allá de toda situación adversa que se pueda presentar o mas allá de todo debate o argumentos que se quieran levantar a su alrededor acerca de la verdadera fe.

Es claro que cuando aceptas en tu entendimiento y en tu corazón, que Dios te ha dado la vida y que cada cosa que puedes hacer es por su gracia, entonces puedes decir como el apóstol Pablo,..¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?  Romanos 8:38 NVI, y eso lo puedes decir solo para descansar de nuevo en donde realmente podemos encontrar la paz que sobrepasa todo entendimiento,…porque,… si se tratara de nuestras fuerzas, de nuestros argumentos o de nuestro poder, realmente nuestras limitaciones no podrían ir mas allá de nuestra propia indefensión y vulnerabilidad. 

Así pues, una cosa queda clara al reconocer nuestras debilidades y es la de aceptar su soberanía sobre nosotros y sobre nuestras circunstancias,…Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, [39] ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 8:35,38-39 NVI

Nada podrá apartarnos de sus ojos, pues siempre nos ve,…nada podrá separarnos de su amor, pues siempre nos ama,…nada podrá alejarnos de su misericordia, pues siempre nos perdona, y lo mejor de todo, …nada,… absolutamente nada podrá distanciarnos de sus brazos, pues cada día está a la puerta esperando que lleguemos para el momento del gran abrazo….

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. El peor pecado….... 6 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Gobierno….... 8 Abril

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *