Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. El peor pecado……. 6 Abril

Conocí una persona que como parte de su canción decía…”He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer……no he sido feliz…” y recordé muchas personas a mi alrededor que durante mucho tiempo no han manifestado alegría plena por lo que viven, por lo que tienen, por lo que hacen, por las personas que los rodean, aun teniéndolo todo,….Si,….creo que es uno de los peores pecados que un hombre puede cometer, …el no ser feliz,…el encontrar en cada cosa que le rodea y tiene, un motivo para quejarse, en vez de un motivo para celebrar.

Pero una vez mas, Dios,… ese Dios maravilloso al que no se le escapa nada, quizo enseñarnos en su palabra que,.. La tristeza que proviene de Dios produce el arrepentimiento que lleva a la salvación, de la cual no hay que arrepentirse, mientras que la tristeza del mundo produce la muerte. 2 Corintios 7:10 NVI, tremenda lección que podemos aprender de uno solo de sus versículos, de esos que muchos de nosotros no conocíamos….

Que bueno que podamos hacer conciencia de lo que en realidad sentimos,..¿de pronto sentimos tristeza que nos hace menospreciar a quienes tenemos alrededor?, o mas bien sentimos tristeza por las cosas que no hemos hecho de la mejor manera, cuando lo pudimos hacer mucho mejor…. Fíjense lo que ha producido en ustedes esta tristeza que proviene de Dios: ¡qué empeño, qué afán por disculparse, qué indignación, qué temor, qué anhelo, qué preocupación, qué disposición para ver que se haga justicia! En todo han demostrado su inocencia en este asunto. 2 Corintios 7:11 NVI,.. tremendo final que nos tenia preparado el Señor para este día… llevarnos a pensar lo mejor, a sentir lo mejor, a estar mas atentos de todo eso que estorba realmente a nuestra felicidad,…si,…como si fuera un gran descubrimiento, …pues somos nosotros mismos los que disfrutamos la alegría cada día y nos sentimos rebosantes de amor,… o nosotros mismos, los que la desechamos….

Ya tienes las respuesta,…se feliz,…. Con lo que tienes,…Con lo que hay hoy,…contigo mismo,…. y con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.