Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Regresa……. 5 Abril
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | RSS
[4] Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta: [5] «Digan a la hija de Sión: «Mira, tu rey viene hacia ti, humilde y montado en un burro, en un burrito, cría de una bestia de carga.» » [6] Los discípulos fueron e hicieron como les había mandado Jesús. [7] Llevaron la burra y el burrito, y pusieron encima sus mantos, sobre los cuales se sentó Jesús. [8] Había mucha gente que tendía sus mantos sobre el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las esparcían en el camino. [9] Tanto la gente que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: —¡Hosanna al Hijo de David! —¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! —¡Hosanna en las alturas! Mateo 21:4-9 NVI,…
Hoy Jesus entra con toda la humildad que lo caracteriza a tu vida para decirte que regreses,.. que vuelvas;… Jesus entra a nuestra vida para sacarnos de la enfermedad, del vicio, de la mentira, del engaño, de todo lo que nos hace daño y nos lleva a la muerte,…Entra de manera triunfal a nuestra vida para darnos vida.
Su promesa es la de levantarnos de la muerte, la de unir de nuevo a las familias que han estado divididas,.. la del regreso del esposo, de los hijos, y de aquel que esta perdido al camino del bien.
Jesus es el único que nos hace regresar y nos cambia el corazón de piedra,… nos hace regresar y sopla aliento de vida donde no lo hay;…. Por eso nos dice regresa para pedir perdón y regresa para arrepentirte cuantas veces sea necesario, pero al regresar de tu sepulcro, cuéntale a todos lo que Dios ha hecho contigo.
—¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor! —¡Paz en el cielo y gloria en las alturas! [39] Algunos de los *fariseos que estaban entre la gente le reclamaron a Jesús: —¡Maestro, reprende a tus discípulos! [40] Pero él respondió: —Les aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras. Lucas 19:38-40 NVI
Solo me imagino que pasaría si después de tanto tiempo, que Jesus lleva tocando a tu puerta, sigues necesitando que las piedras te griten que no se trata de ti…..
Míralo,… ahí viene,…de nuevo hacia ti,… montando en un burrito…
Deja una respuesta