Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Regresa……. 5 Abril

[4] Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta: [5] «Digan a la hija de Sión: «Mira, tu rey viene hacia ti, humilde y montado en un burro, en un burrito, cría de una bestia de carga.» » [6] Los discípulos fueron e hicieron como les había mandado Jesús. [7] Llevaron la burra y el burrito, y pusieron encima sus mantos, sobre los cuales se sentó Jesús. [8] Había mucha gente que tendía sus mantos sobre el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las esparcían en el camino. [9] Tanto la gente que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: —¡Hosanna al Hijo de David! —¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! —¡Hosanna en las alturas! Mateo 21:4-9 NVI,…

Hoy Jesus entra con toda la humildad que lo caracteriza a tu vida para decirte que regreses,.. que vuelvas;… Jesus entra a nuestra vida para sacarnos de la enfermedad, del vicio, de la mentira, del engaño, de todo lo que nos hace daño y nos lleva a la muerte,…Entra de manera triunfal a nuestra vida para darnos vida.

Su promesa es la de levantarnos de la muerte, la de unir de nuevo a las familias que han estado divididas,.. la del regreso del esposo, de los hijos, y de aquel que esta perdido al camino del bien.

Jesus es el único que nos hace regresar y nos cambia el corazón de piedra,… nos hace regresar y sopla aliento de vida donde no lo hay;…. Por eso nos dice regresa para pedir perdón y regresa para arrepentirte cuantas veces sea necesario, pero al regresar de tu sepulcro, cuéntale a todos lo que Dios ha hecho contigo.

—¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor! —¡Paz en el cielo y gloria en las alturas! [39] Algunos de los *fariseos que estaban entre la gente le reclamaron a Jesús: —¡Maestro, reprende a tus discípulos! [40] Pero él respondió: —Les aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras. Lucas 19:38-40 NVI

Solo me imagino que pasaría si después de tanto tiempo, que Jesus lleva tocando a tu puerta, sigues necesitando que las piedras te griten que no se trata de ti…..

Míralo,… ahí viene,…de nuevo hacia ti,… montando en un burrito…

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Para Siempre, eso es Resurrección….... 4 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. El peor pecado….... 6 Abril

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *