Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Si pudiera convencerte……. 2 Abril

Si pudiera convencerte de que dejaras de mirarte a ti mismo, todas las cosas que has hecho y lo logros que has alcanzado, y por un momento detenerte y pensar que todo ello ha sido porque Dios ha decidió dártelo, no dudaría,… pues si mañana te quedas sin fuerzas, sin oportunidades y sin salidas para resolver alguna situación en particular sobre tu salud, sobre tu provisión, y sobre tu vida, seguramente el ultimo recurso que tendrías sería mirar al cielo y pedir ayuda al Dios todo poderoso que no habías querido determinar, ni mirar por estar tan ocupado en ti mismo.

Dios no ha hecho más que llamar nuestra atención,… y lo ha hecho de tantas maneras, de tantas formas, con tantos tonos y con tantas señales y manifestaciones,.. que la naturaleza misma es testigo de sus grandes hazañas y poder…. Y nosotros en medio de tanta maravilla,… por estar tan metidos en nosotros mismos y nuestro pequeño mundo de disertaciones o de entretenimientos, no hacemos más que endurecer nuestro corazón para Dios.

Y todo esto no es nuevo,… el esfuerzo de Dios por alcanzarnos ha tomado generaciones enteras, hasta que, como lo dice su palabra, podamos encontrarlo aunque sea a tientas…

«Con razón el Espíritu Santo les habló a sus antepasados por medio del profeta Isaías diciendo: [26] »»Ve a este pueblo y dile: Por mucho que oigan, no entenderán; por mucho que vean, no percibirán. [27] Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible; se les han embotado los oídos, y se les han cerrado los ojos. De lo contrario, verían con los ojos, oirían con los oídos, entenderían con el corazón y se convertirían, y yo los sanaría.» [28] »Por tanto, quiero que sepan que esta salvación de Dios se ha enviado a los *gentiles, y ellos sí escucharán.» [30] Durante dos años completos permaneció Pablo en la casa que tenía alquilada, y recibía a todos los que iban a verlo. [31] Y predicaba el reino de Dios y enseñaba acerca del Señor *Jesucristo sin impedimento y sin temor alguno. Hechos 28:25-28,30-31 NVI

Si pudiera convencerte, no dudaría en hacerlo nuevamente, pues solo anhelo que no te mueras sin reflejarte primero en los ojos de aquel que te dio la vida, ya que es aquí donde escoges el lugar en donde quieres pasar la eternidad,… y que sientas, experimentes y te maravilles de aquel que te hizo así como eres, único, irrepetible y maravillosa creación de Dios, pues no se trata de ti o de mi,….se trata de Dios.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Tormenta….... 1 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Y ¿Dónde está Dios?….... 3 Abril

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *