Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Confianza……. 31 Marzo

La confianza es una convicción firme que nos llega en el momento en que creemos que podemos hacer algo o que estamos preparados para lograr conseguir una nueva acción que antes no habíamos realizado, o una nueva meta.

La mayoría de nosotros antes de experimentar la confianza, podemos considerar que no lo podemos hacer o que de pronto eso solo es posible para algunas personas, menos para nosotros,.. pero lo cierto es que cuando buscamos información acerca de lo que queremos hacer y lograr, y comenzamos a comprender el cómo se hace, todo puede verse de una manera mas clara que antes no habíamos podido dimensionar.

Ese es el asunto,… conocer un poco más, de pronto mucho más sobre eso que aun no podemos hacer y disponer el corazón, la mente y la voluntad, para reconocer en nosotros una nueva capacidad que antes no habíamos hecho evidente, necesitamos perseverar y no en nuestra propia fuerza ni valía, sino en la seguridad que tenemos en Dios, de que Él nos ha dado talentos, capacidades y dones para vivir la vida en abundancia que Él planeo para nosotros.

Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. [36] Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. [37] Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará. [38] Pero mi justo vivirá por la fe. Y si se vuelve atrás, no será de mi agrado.» [39] Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su *vida. Hebreos 10:35-39 NVI

Debemos entender que no se trata de hacer primero mi voluntad a veces terca y obstinada, sino que debemos como lo dice su palabra perseverar y cumplir primero la voluntad de Dios para que podamos recibir todo lo que Él nos ha prometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *