Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Usshh que tarde…. 23 Marzo

No se como haya sido hoy tu despertar, si ya llevas mucho rato de estar en pié o si te acabas de levantar, lo cierto es que el hecho de que estemos despiertos, nos pone de nuevo alerta a un nuevo día y nos hace tomar conciencia de que ésta vida que tenemos y todo lo que podemos hacer es porque Dios en su infinita gracia nos ha querido bendecir con un nuevo día de vida.

Ahora bien, no se si lo primero que piensas en la mañana, es en ese Dios que te lo ha dado todo, o si por si acaso, ese Dios, apenas aparece en tu vida, cuando mas lo necesitas por una urgencia o cuando te sientes extremadamente agobiado por alguna situación.

No lo se,… solo tu lo sabes,… porque la conciencia de Dios no se puede conseguir por fuera de ti mismo,… porque la conciencia de Dios, no te la puede traer el mensaje flotante en tu celular cada mañana,… porque la conciencia de Dios es la que te despierta y te dice,… aquí estoy,… de nuevo,… para ti,… amándote,…esperando que pasemos tiempo juntos,…que no me olvides hoy en tu día,… que no me dejes a un lado como si no estuviera,… que me ames como yo te amo,… y que sigamos adelante en el camino de la eternidad.

¿Qué debo hacer entonces? Pues orar con el espíritu, pero también con el entendimiento; cantar con el espíritu, pero también con el entendimiento. 1 Corintios 14:15 NVI,….Hacer conciencia de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *