Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. La Alacena de Dios…. 22 Marzo

Te imaginas ¿que pasaría si no tuvieras una iglesia a donde ir el domingo?,¿si no tuvieras un pastor que te predique?,te preguntarías ¿qué puedo hacer para seguir aprendiendo de la palabra de Dios y para seguir en contacto con tu creador?,…. Pues bien,… ahora nos está pasando,…en tiempos de necesidad debemos tomar desiciones radicales, en las que por fin nuestra relación con Dios, deje de depender de todos esos factores externos que nos obligan a beber de aguas prestadas, y a alimentarnos de alacenas ajenas, cuando en realidad deberíamos tomar cada trago de agua y cada pedazo de pan directamente de la alacena de Dios.

Hoy es un buen día para pensar en ello, para tomar desiciones y buscar tu tiempo propio de alabanza, tu lugar secreto con Dios y entrar juntos en su presencia como la primera vez, enamorados, viendo a tu primer amor,… en ese lugar donde no hay mas espacio que para ti y Él, juntos, a solas por fin,…recibiendo directamente del maestro sus palabras, sus respuestas, conversando sobre tus inquietudes,… sobre aquello que te preocupa,.. y planeando juntos lo que viene…

Mmmm, Al encontrarme con tus palabras, yo las devoraba; ellas eran mi gozo y la alegría de mi *corazón, porque yo llevo tu *nombre, Señor, Dios *Todopoderoso. Jeremías 15:16 NVI,… estas palabras dan cuenta de una relación profunda, intima y fuerte,… quisiera que hoy pudiéramos tener un momento así con nuestro creador, pues,… Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas. Hebreos 4:12-13 NVI

Hazlo ahora, toma una decisión, no dependas mas de lo que hay afuera, pues todas las respuestas las tienes adentro, …ahí,…donde Dios está contigo,… donde ha permanecido siempre, esperando ese café contigo y donde siempre lo vas a encontrar disponible, para ti,…solo para ti,… nada mas levanta los brazos,…pon esa canción que te identifica con Él y que te recuerda ese primer momento de amor,…y siéntate a su lado a escuchar su palabra,… a saborearla y hacerla tuya.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Chispas.... 21 Marzo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Usshh que tarde.... 23 Marzo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *