Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Necesito un Jardinero…. 15 Marzo

»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador,…. Toda rama que en mi no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía. Juan 15:1-2 NVI,… No se cuantos de nosotros nos encontremos en esa tarea de dar fruto, que trae consigo tantas luchas internas con nuestro carácter, con nuestros papás, con nuestros hijos, y en general con las personas que mas amamos y que nos pulen el carácter y la vida día tras día,… Mmmm,…no se cuantos de nosotros, estamos en la estación de podado, en la que sentimos que muchas de nuestras ramas de amargura,.. pereza,.. insatisfacción,.. miedo,… pobreza,… y desolación, están siendo limpiadas por las manos laboriosas del jardinero mayor.

Y,.. tenemos la certeza, de que cuando se acerca a nosotros para podarnos,… lo hace con el mismo amor y delicadeza con la que un jardinero poda una Orquídea,.. la deshoja,.. la abona y la riega para que siga floreciendo,… Así lo está haciendo y así lo seguirá intentando hasta el final.

Lo mejor de todo es que su abono, que es su palabra, nos mira en el espejo de la confrontación y nos dice:  Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.  Juan 15:3-7 NVI

Una vez mas, estamos llamados a permanecer en Él,… a quedarnos a su lado y a buscar seguridad en el lugar que corresponde,.. a dejarnos podar si es necesario, … o a permitir que nos corten todas esas ramas que tanto daño nos hacen y nos apartan de su amor y cuidado.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Consuelo de Dios.... 14 Marzo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Una Familia.... 16 Marzo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *