Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Consuelo de Dios…. 14 Marzo

Cada día trae su afán, y cada mañana un nuevo despertar,…pero muchos no lo logran, pues las preocupaciones de esta vida, los conducen a la muerte física y espiritual mucho más rápido que cualquier otra persona.

En la biblia se abre un capitulo en el que Jesus consuela a los discípulos y les dice:  »No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. Juan 14:2 NVI, y ese mismo consuelo, lo recibimos hoy de su parte, al enterarnos que solo el hecho de que estemos leyendo este mensaje, ya es en si mismo, un motivo de esperanza, confianza y fe, para seguir adelante y esperar lo mejor del padre para nuestras vidas.

Y si acaso eso es poco, le invito a recrear en su mente, la casa que Dios le esta preparando desde la eternidad,… pues sabemos que esta morada apenas es pasajera y en la eternidad, nos espera el lugar mas hermoso y tranquilo para vivir,… es por eso que Jesus, en su tarea de consolar a los discípulos les dice: En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar.  Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté…. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy. Juan 14:2-4 NVI

Y,…. ya conocemos el camino,  que es la fuente de la verdad y la vida, y del cual no nos debemos apartar nunca, pues de ese lugar venimos y a ese lugar habremos de ir,… mientras tanto,… estamos llamados a seguir disfrutando de este viaje,… confiados y tomados de su mano,…descansando en Él,… y permaneciendo en su palabra.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. ¿Mucho Afán?.... 13 Marzo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Necesito un Jardinero.... 15 Marzo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *