Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Esposos…. 25 Febrero

La palabra de Dios dice que una cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente, Eclesiastés 4:12 – NVI Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente! y eso sucede cuando en medio de nuestra relación de casados, permitimos que Jesús reine, en medio de nuestras desiciones, de nuestra economía, de la crianza de los hijos y del cotidiano vivir y construir del hogar.

Así mismo, la palabra de Dios, dice que no nos debemos juntar en yunta desigual para una relación de noviazgo, 2 Corintios 6:14 – NVI No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad? y eso quiere decir que cuando estamos en esa búsqueda del amor para nuestras vidas, debemos tener en cuenta y tener la seguridad de que esa persona que amamos y queremos que comparta la vida con nosotros, ame también profundamente a Dios.

Cada día tenemos una oportunidad para aprender cómo darle el lugar que corresponde a Dios en nuestra vida, en ese lugar de lo intimo en el que la mayoría de las personas no dejamos entrar a nadie, y se constituye como el reino de nuestra privacidad. Sin lugar a dudas, buscar a Dios, nos permite comprender todo lo que Dios dice acerca del amor, del sexo, de los conflictos, del carácter, de la provisión y de nuestra voluntad.
1 Pedro 3:7 – NVI De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada, y ambos son herederos del grato don de la vida. Así nada estorbará las oraciones de ustedes.


Necesitamos comprender y hacer conciencia de la necesidad de guiar nuestras vidas a partir de lo que la palabra de Dios dice que debemos hacer en nuestra relaciones amorosas, para lograr en ellas la paz que sobrepasa todo entendimiento, la realización de todos nuestros sueños y una vida plena llena de amor y felicidad……De seguro te sorprenderás……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *