Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Amigos…. 26 Febrero

¿Sabias que Discípulo significa aprendiz, compañero, amigo y relación?


Pues bien,… aprender de la palabra de Dios, de su amor, de su gran diseño para nuestras vidas y de sus instrucciones para vivir una vida conforme a su voluntad….. es la oportunidad que tienes para fortalecer tu relación personal de amigos, y compañeros de viaje incondicionales con Jesús…

Es una tarea que no tiene fin,… Dura toda tu vida…… Así que prepárate para recibir lo mejor al lado del que nunca falla, del incondicional, del que todo lo sabe, todo lo puede, todo lo espera, todo lo perdona y todo lo ha dado por ti….. Jesús.


El propósito de nuestra vida es que siempre seamos Discípulos , aprendices, amigos y compañeros de viaje del mejor…… Cristo. 


Debemos Grabarnos sus palabras…
Deuteronomio 18:19 NVI Grábense estas palabras en el corazón y en la *mente; átenlas en sus manos como un signo, y llévenlas en su frente como una marca. Enséñenselas a sus hijos y repítanselas cuando estén en su casa y cuando anden por el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten; escríbanlas en los postes de su casa y en los *portones de sus ciudades. Así, mientras existan los cielos sobre la tierra, ustedes y sus descendientes prolongarán su vida sobre la tierra que el Señor juró a los antepasados de ustedes que les daría.


Debemos aprender lo que significa… Mateo 9:13 – NVI Cuando los fariseos vieron esto, les preguntaron a sus discípulos: -¿Por qué come su maestro con recaudadores de impuestos y con pecadores? Al oír esto, Jesús les contestó: -No son los sanos los que necesitan médico sino los enfermos. Pero vayan y aprendan lo que significa: «Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios.» Porque no he venido a llamar a justos sino a pecadores. 


Y hacerlo nuestro amigo….
Éxodo 33:11 – NVI Y hablaba el Señor con Moisés cara a cara, como quien habla con un amigo. 

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Esposos.... 25 Febrero
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. ¿Conoces a Jesús?.... 27 Febrero

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *