Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Nuestra Identidad…. 24 Febrero

En esencia, reconocemos que Dios es el creador del cielo y de la tierra Génesis 1:1 (NVI) Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. Hechos 17:24 (NVI) »El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. Y que las sagradas escrituras; la Biblia, constituye el manual de Dios para nuestras vidas. Hebreos 4:12-13 (NVI) Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.

Así mismo, reconocemos que existe un solo Dios y una sola iglesia por él instituida, Mateo 16:18 (NVI). Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella. en la cual Jesucristo es el Centro de nuestra fe, pues como lo dice la escritura él es el camino , la verdad y la vida. Juan 14:6 (NVI) —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

Estamos seguros de que el mensaje del evangelio se debe propagar sin restricciones Mateo 10:7 (NVI) Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca.” de cultura, estrato, raza, denominación política, ideología o condición socialMateo 10:6 (NVI) Vayan más bien a las ovejas descarriadas del pueblo de Israel. Cumpliendo el mandato celestial instituido por Jesús Mateo 28:18-20 (NVI) Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: —Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las *naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,  enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Nuestra Tierra.... 23 Febrero
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Esposos.... 25 Febrero

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *