Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Afuera…. 12 Febrero

Inicialmente Cuando conocemos a Dios,  y nos damos cuenta de que nuestra vida necesita cambiar en muchas áreas, tenemos que pasar mucho tiempo  con el Señor,  limpiando el corazón, el cuerpo y la vida que habíamos llevado sin El.

Despues, debe venir el tiempo que que podamos salir a compartir la dicha que significa la vida con El, tomar desiciones con El y vivir tranquilos y confiados en su presencia.

Por eso su palabra nos dice “salgan al encuentro del sediento y ofrézcanle agua. Habitantes de la tierra de Temá, ofrezcan alimento a los fugitivos,” Isaías 21:14 NVI

Allá afuera, existe una realidad que debe ser cambiada y removida por la semilla verdadera de la palabra de Dios…pues asi como lo hizo contigo, Dios mismo lo hará con otras personas que allá afuera necesitan experimentar la libertad en Cristo, lo mismo que tu.

Sin embargo, dice la biblia y lo debes tener muy claro ustedes ni siquiera tendrán que luchar.  solo Tomen sus posiciones; y  luego quédense quietos y observen la victoria del SEÑOR. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el SEÑOR está con ustedes!”». 2 Crónicas 20: 17 NTV

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Las cosas buenas, llevan tiempo.... 11 Febrero
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Extiende tus raíces hacia la corriente.... 13 Febrero

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *