Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Asombro…. 3 Febrero

Otra vez los discípulos son protagonistas de otra de las grandes enseñanzas del Padre …un día, Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Marcos 10:13-14 NVI, yo me imagino la mirada que les hizo Jesus al decirles estas palabras a sus discípulos, …seguramente los miró con extrañeza por la actitud que ellos estaban tomando, o de pronto también percibió en ellos una seriedad particular, normalmente ausente de asombro,  que solo sobreviene cuando dejamos de ser niños.

Una de las cosas que mas ha marcado mi vida, desde que tuve la oportunidad de ser papá, fue el descubrir al lado de mis hijas el asombro y con el, la capacidad de maravillarme de muchas cosas que pueden parecer poco importantes o mas bien que son muy serias y por tanto solo pertenecen al mundo de los adultos. 

Jesus es el padre eterno y así mismo el eterno niño asombrado por todo lo que sus hijos hacen,…nos ama,…y cuando nos dice Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.» Marcos 10:15 NVI, nos esta recordando e insistiendo de manera acuciosa que no dejemos de ser niños, que no perdamos el asombro, la capacidad de disfrutar y maravillarnos con todo lo que ha puesto a nuestro lado, nuestros hijos, nuestra familia, los pequeños detalles y sus interminables expresiones de Gracia.

Definitivamente Dios anhela que todos entremos en su reino, que ninguno de nosotros se quede por fuera, para que al final, nuestras caras de asombro se junten con la suya y nos quedemos en el eterno lugar del asombro,..el cielo,…. juntos para siempre.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Dirección de Dios.... 2 Febrero
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Ceguera.... 4 Febrero

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *