Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Dirección de Dios…. 2 Febrero

Un día, uno de los discípulos de Jesus, se le acercó y le habló,….—Maestro —dijo Juan—, vimos a uno que expulsaba demonios en tu nombre y se lo impedimos porque no es de los nuestros. Marcos 9:38 NVI,…a lo cual Jesus respondió,…—No se lo impidan —. Nadie que haga un milagro en mi nombre puede a la vez hablar mal de mí. El que no está contra nosotros está a favor de nosotros. Marcos 9:39-40 NVI.

Muchos de nosotros podemos criticar, menospreciar o simplemente estar en desacuerdo con lo que vemos que se hace en Nombre de Jesus,..evangelizar, orar, interceder y acompañar,….O nos puede pasar como a los discípulos, que sin darnos cuenta impedimos con nuestra actitud o nuestra manera de ver las cosas, lo que los otros están haciendo por causa de su relación con el Señor y de las instrucciones que han recibido de su parte. 

Es osado en cualquier situación, aventurarnos a levantar un juicio sobre lo que las personas hacen por la propagación del evangelio, o mucho menos atrevernos a cuestionar sus modos y maneras de hacerlo, pues debemos reconocer que solo Dios es quien pone el querer y el hacer, y seguramente ellos han recibido esa instrucción de esa manera para llevarlo a acabo.

Mejor sería asumir la prudencia de Gamaliel ante el consejo, quien al ver la manera como los discípulos de Jesus predicaban la palabra les dijo En este caso les aconsejo que dejen a estos hombres en paz. ¡Suéltenlos! Si lo que se proponen y hacen es de origen humano, fracasará; pero si es de Dios, no podrán destruirlos, y ustedes se encontrarán luchando contra Dios.» Hechos 5:38-39 NVI. 

Mmmm,…creo que hoy es una buena oportunidad para pedirle a Dios su dirección y dejar de luchar en contra de lo que no nos parece, y nos suceda como lo dice la palabra   que Después de haber orado, tembló el lugar en que estaban reunidos; todos fueron llenos del Espíritu Santo, y proclamaban la palabra de Dios sin temor alguno. Hechos 4:31 NVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *