Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Todo es Posible…. 1 Febrero

Un hombre le presentó a Jesus a su hijo que había perdido el habla por causa de un espíritu, que también lo hacia sufrir de ataques de epilepsia que no lo dejaban en paz,….y le dijo….Si puedes hacer algo, ten compasión de nosotros y ayúdanos.—¿Cómo que si puedo? le contesto Jesus… Para el que cree, todo es posible. Marcos 9:23 NVI.

Posiblemente hoy tengamos alguna situación de enfermedad en nuestra familia o alguna necesidad en particular que necesite la intervención divina para recuperar el aliento de vida,…y para ello debemos presentarla a Jesus,…en oración, en ruego,…como una súplica, como lo hizo Daniel cuando oraba y decía… » » Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado….Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud sino a tu gran misericordia. Daniel 9:17-18 NVI

Así mismo debemos presentarnos a Jesus,…humildes,…rendidos,..reconociendo su soberanía y amor…diciéndole como exclamó de inmediato y sin dudar el padre del muchacho —¡Sí creo! —. ¡Ayúdame en mi poca fe! Marcos 9:24 NVI.

Solo así, recibiremos la sanidad que estamos esperando y la respuesta propicia para nuestra necesidad, porque una vez que crees,…todo es posible,…y una vez que te rindes,….y suplicas, Dios hace honor a su nombre y responde,…pues todo depende de Él, de su amor,…de su voluntad,…sin miramientos,..sin juicios,…sin apelar a nuestra buena conducta ni a nuestra rectitud,…simplemente Dios se dispone de nuevo, como lo hace un papá con sus hijos,…a amar de nuevo, a consolar y a restaurar todo aquello que por nuestra distancia, nos habíamos perdido.

Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Balances... 31 Enero
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Dirección de Dios.... 2 Febrero

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *