Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Una piedra.. 26 Enero

Muchas veces, cuando nos enojamos y nos encontramos con muchas piedras en el camino, de pronto nos sorprende el hecho de que Dios nos ha perdonado,……que Él en su infinita gracia,..sin reproches y sin reprimendas nos dice, comienza de nuevo,… levántate,….tienes una nueva oportunidad…..

Al ver  la actitud de Dios conmigo,…veo que siempre se resume en perdonar y en pasar por alto la ofensa, ….de tantas veces que lo puedo ofender,….así mismo, nosotros estamos llamados a perdonar,…..a renunciar a toda retaliación, a toda venganza, a toda ira, a todo el resentimiento y dolor que nos han hecho y darnos una nueva oportunidad….

El caso de la mujer adultera, nos deja perplejos,…pues en medio de la multitud que solamente tenia por fin apedrearla y matarla,…aparece Jesus,…pausado,…tranquilo,…..lleno de amor,……mirando a los ojos a todos aquellos que tenían piedras en la mano,… y les dice,….Aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra,….Tremenda amonestación,…que hoy después de miles de años, sigue resonando en nuestros oídos cada vez que nos atrevemos a levantar la piedra en contra de alguien….. 

Entonces, aparece la palabra que estremece,…..la que no nos deja otro camino….. ¡yo tampoco te condeno¡,….vete y no peques más,…..palabra de libertad que Dios a través de su hijo hizo realidad en la Cruz, …..libertad,…palabra necesaria entre nuestras familias, que viene envuelta del milagro primero del perdón,… del hacernos libres,…Palabra que Jesus puso en alto, bañado de sangre para lavarnos y lleno de amor para perdonarnos.

Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Él sigue aquí. 25 Enero
Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Luz.. 27 Enero

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *