Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Él sigue aquí. 25 Enero

Aun en los momentos mas difíciles,……. en el fracaso…. y en nuestras oscuridades, …..conociéndonos tal y como somos,… Dios ha decidido quedarse a nuestro lado, se queda conmigo en medio de la noche y  sin reproches… y a pesar de conocerme tal cual soy,…..con mis aciertos y mis luchas,…. siempre decide quedarse a mi lado…

El sigue aquí, porque su promesa es la de quedarse conmigo hasta el final,….. además, …..prometió terminar su obra,…la que a veces yo mismo, ….con mi actitud y mi disposición refreno con enojo, indisposición, tristeza, desobediencia, queja y mala actitud….mmmmm,……Si,…….Él sigue aquí, …….y a pesar de todo esto no me dejará, cuando tropiece de nuevo y me caiga,….no me dejará, …ni me desamparará, ….pues siempre me guiará con la paciencia que solo su amor envuelve. 

Hoy de nuevo,……el único que siempre nos responde, me dice que durante todos los días de mi vida, nadie será capaz de enfrentarse a mí, pues Así como estuvo con Moisés en el desierto, también estará conmigo;….. no me dejará ni me abandonará. Josué 1:5 NVI.

Aunque todos los días podemos pensar que la vida es difícil y que no lo vamos a lograr, debemos hacer conciencia de que Él sigue aquí,…..pues aunque a veces dude y retroceda,…el de nuevo me dará las fuerzas para lograrlo,… para pasar por alto la ofensa, perdonar y seguir adelante….

Que difícil es para nosotros controlar todas esas pasiones que luchan en nuestro interior,…..  el enojo, la ira, la malicia, la calumnia, el descontento y las palabras ociosas,… y saber que a pesar de todo, ……Él sigue ahí, ….enseñándonos su amor,….porque a pesar de todo, nos escogió y nos llama, …y como hijos,..nos habla con su dulce voz y nos dice,… revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia, de modo que se toleren unos a otros y se perdonen,…. si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó,…. perdonen también ustedes. Por encima de todo,… vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:12-14 NVI

Una vez mas estamos aquí,….en el lugar de la imperfección en el que solamente Él se decide a pulir, podar y cortar su jardin…

Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Estos pies. 24 Enero
Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Una piedra.. 26 Enero

Discussion

  • Commenter's Avatar
    Aldemar aldana — enero 25, 2021 at 8:05 pm

    Muy hermoso quiero aser parte de este grupo y cambiar mi vida espiritual muchas gracias por todo bendiciones a todos ustedes dios les bendiga 🙏

    • Commenter's Avatar
      MIguel Montes — febrero 9, 2021 at 11:35 pm

      Saludo cordial Aldemar, que alegria recibir tu comentario, eso nos anima a seguir adelante en la tarea de hacer famoso el nombre de Jesús, y de ser participes de que muchas personas mas se enamoren de la palabra de Dios….Abrazo familiar. Dios te bendiga. Miguel Y Polá

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *