Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Estos pies. 24 Enero

No se si te has imaginado alguna vez lavando los pies de alguien, y sobretodo si esos pies, están llenos de barro, llenos de mal olor, dureza y de pronto muy heridos.

Es una tarea dura que en la escuela de la vida no se aprende de la noche a la mañana, pero que tenemos que afrontar a diario, especialmente cuando somos nosotros los que podemos tener los pies llenos de barro, de heridas que se nos han hecho por el camino y de durezas que se nos han quedado por los pasos dados.

Quizá, hoy podamos hacer conciencia de todo lo que nuestros pies han caminado y de todas las experiencias buenas y malas que hemos recogido en el camino,….. y ahí,…en ese lugar dejarnos lavar los pies, para caminar de nuevo como niños,….. sin volver a pisar las tierras áridas que lastimaron nuestros pies…..desiciones equivocadas, sitios y personas que no debimos conocer nunca,…. pasos ociosos que nos hicieron daño. 

Si,….. Claramente seria muy difícil encontrar a alguien que nos lave los pies,… no cualquiera lo hace,….. pues para lograrlo se necesita mucha humildad y extremo amor…….Lo hermoso del asunto es que la biblia relata cómo el Señor,… el Maestro,…. le lavó los pies a sus discípulos y con ello dejó claro a la humanidad que Él es el perdonador, que todo lo sabe, que todo lo entiende, que todo lo perdona y que todo lo hizo por nosotros, hasta el punto de morir en la cruz por la suciedad de nuestros pies y por todos nuestros pecados…..

Hoy te puedes sentar en una pequeña silla para que Jesus te lave los pies,…… y con humildad arrepentirnos a su lado de los pasos que nos han dejado herido el corazón, la mente y la voluntad, …….y en su presencia recibir el perdón,….. y unos pies nuevos para andar nuevos caminos, ……..mientras tanto,… seguro podemos mirarlo a los ojos,….. y reconocer que es el único, el incondicional, el que siempre perdona, el que no le da asco lavar nuestra suciedad ……y el que siempre se ajustará la  toalla en su cintura para lavarnos una y otra vez…….

Déjate lavar los pies, ……. Y camina a su lado,…un poco más despacio,… pero seguro,… y Juntos.

Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Felicidad. 23 Enero
Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Él sigue aquí. 25 Enero

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *