Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Felicidad. 23 Enero

Una de la películas mas hermosas que he podido ver en mi vida, se llama en busca de la felicidad, es la historia de un padre que lucha por darle una vida estable a su hijo y su familia, y para ello debe pasar por muchas pruebas y retos…..pruebas y retos que nosotros mismos en algún momento de la vida hemos tenido que vivir.

Por ejemplo el no saber hacer algo y tener que aprenderlo a la fuerza para poder sobrevivir y conseguir un trabajo,…… el tener que pasar de largo sin desayunar o almorzar para poder cumplir la meta de juntar ese recurso que necesitamos para el final de mes pagar las mensualidades del jardin,…….. o  simplemente para hacer un mercado decente y salir a comer un helado.

En busca de esa felicidad, nos topamos con la vida real, la del esfuerzo, la del compromiso, la de la disciplina y finalmente nos damos cuenta de que las personas que tenemos a nuestro alrededor, el tiempo compartido, el ascenso dado por mérito a la dedicación y el esfuerzo… han valido la pena….. y ahora viene la dicha total,….la de poder compartir con los que amamos los resultados del trabajo y la disciplina. 

Todos se alegran, los hijos, los esposos, los amigos, pero sobre todo el padre, el que te hizo, y te dio las fuerzas para lograrlo, el incondicional y fiel ….detrás de cámaras,…… llega con su amor y te dice….. “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! Has sido fiel en lo poco; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!” Mateo 25:23 NVI

Y ahí es donde puedes decir…. A este momento de mi vida, yo le llamo….Felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *