Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. No Dudes… 22 Enero

Cada día cuando nos levantamos a la aventura de un nuevo día, nos vemos enfrentados a nuevos retos, desafíos y situaciones por resolver…y es justo en esos momentos, al limite de las respuestas  cuando nos sobreviene la duda; aquella insensata pero constante presencia que nos nubla todo a nuestro alrededor, nos deja sin salida, tristes, pesimistas, encerrados en las pocas respuestas que podemos encontrar.

La duda, es como uno de esos virus que se meten en la mente y en el corazón y revolucionan todo el sistema para dejarlo lento e improductivo…. Nos paraliza…..Por eso, cuando nuestra mente se llene de dudas, no debemos olvidar que Dios esta al control de toda situación y viene a nosotros para darnos consuelo, para renovar nuestra esperanza y llenarnos de alegría, como lo dice el salmo 94:19.

Pero no siendo suficiente con eso, el verso 18 del mismo Salmo nos advierte… No bien decía: «Mis pies resbalan», cuando ya tu amor, Señor, venía en mi ayuda, Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi *alma de alegría.

Por eso no debemos dudar, pues no depende de nosotros, de nuestra capacidad para arreglarlo todo, sino de Él y de su gracia.

Finalmente el Salmo 94:22 dice como un antídoto para el mar de las dudas en el que la mayoría de las veces nos creemos ahogar….. el Señor es mi protector, es mi Dios y la *roca en que me refugio.

Solo te puedo alentar diciéndote no dudes……. no permitas que esa duda borre a Dios, aférrate a Él….no te sueltes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *