Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. No importa la Edad… 21 Enero

Sin importar los noventa y nueve años de Abram, Dios se le apareció y le dijo “Vive en mi presencia y sé intachable. Así confirmaré mi *pacto contigo, y multiplicaré tu descendencia en gran manera”. lo invita de nuevo a vivir en su presencia y a ser intachable, cuestión que al parecer cuando se tienen muchos o pocos años poco importa en esta época.

Son muchas las cosas que hoy en día no nos permiten vivir en su presencia; como las redes sociales, los grupos de hombres que se dedican al tráfico sexual virtual, los grupos de mujeres que pierden el tiempo en farándulas y el gran e invasivo mundo de las comunicaciones que cada vez nos absorbe más y más con un nuevo producto por consumir.

Sin embargo Dios, esperando nuestra mirada repentina, también nos invita en medio de todo lo que sucede a ser intachables, rectos, respetuosos, de una sola palabra, íntegros, limpios de toda murmuración, de toda amargura, contienda, comparación, tristeza, ansiedad, duda o desesperanza.

Hoy, tenemos una nueva oportunidad para que sin distingos de edad, género, o preferencia religiosa, escuchemos la voz de Dios y nos comprometamos de nuevo a vivir en su presencia; menos redes sociales, más tiempo con Dios; menos mirarnos a nosotros mismos y más de comprometernos con los demás; menos excusas de que nos falta tiempo y entonces sí, más vida propia al lado del incondicional, del incomparablemente fiel, del absoluto tierno y amoroso Dios.

2 respuestas a Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. No importa la Edad… 21 Enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *