Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Date Cuenta… 20 Enero

Como lo dice la escritura, Jacob, estaba dormido, después de estar huyendo de amenaza de muerte; recuesta su cabeza sobre una piedra y el Señor en un sueño le dice…. Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido.» Génesis 28:15 NVI

Lo impresionante del relato es que cuando Jacob despierta ,sin importar que había puesto como almohada una piedra, dice con asombro, «En realidad, el Señor está en este lugar, y yo no me había dado cuenta.» Génesis 28:16.

El asombro es la pequeña ventanita del corazón, que nos permite ver lo grande que hay a nuestro alrededor, y ese asombro ve las cosas pequeñas, los detalles, lo que habíamos dejado pasar desapercibido. 

El Señor siempre está ahí, y la mayoría del tiempo no nos damos cuenta….está con sus brazos abiertos, con sus fuerzas dispuestas para ayudarnos, con sus palabras cálidas para aconsejarnos y con su corazón rebosante de amor para amarnos .

Date cuenta,……Asómbrate, y déjate sorprender por la presencia de Dios, pues …..«En realidad, el Señor está en este lugar, y yo no me había dado cuenta.» Génesis 28:16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *