Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Puro Color… 19 Enero

A diario me sucede , cuando hago conciencia de todo lo que tengo y pasa a  mi alrededor, que de pronto no puedo salir del asombro y ver como Dios ha sido fiel en todas sus promesas, en todos sus detalles, pues no ha habido oración que no haya sido contestada, ni petición que no haya sido respondida con  detalle…….Mmmmmmm,….Si….., ese es el Dios que siempre me sorprende.

Yo creo que ninguno de nosotros podría decir que Dios no le ha respondido ninguna de sus peticiones, pues a diario le hacemos una diferente, unas más complicadas que otras, pero al fin y al cabo peticiones.

Lo que podemos ver hoy y cada nuevo día, no es más que la confirmación del gran amor que siente por nosotros, de su gran preocupación y ternura.

Todas sus respuestas están llenas de color, como lo prometió en el Génesis al poner el arcoíris como esa señal de nunca jamás volver a inundar la tierra.

Hoy como siempre Dios renueva sus pactos con nosotros y nos llena de esperanza, para que entendamos y hagamos conciencia de que Él siempre nos responderá lo mejor, lo mas conveniente para nuestra necesidad.… Espera confiado, tu mejor respuesta esta por llegar y esta más llena de color que nunca . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *