Devocional. Tu tiempo con el Número Uno. Semillas en la tierra. 10 Enero

Ah¡ Señor, cuando pienso que soy una semilla que tu has plantado, no me alcanzo a imaginar en que lugar de germinación me encuentro. A veces pienso que apenas me has creado como semilla, o que me has puesto solo en la tierra por primera vez; a veces me toma por sorpresa alguna rama que puedo ver en mi con ganas de florecer, pidiendo agua de ti para tomar un color mas verde, mas vivo; pero a veces me veo ramas secas que no quisiera que formaran parte de mi retoño, pero que se han secado porque las he dejado sin beber el agua de tu amor y la sábila de tu palabra.

No se en que lugar del retoño estoy…. Pero acudo a ti para que abones cada parte de mi ser y así  definas el carácter del tallo y la determinación de las ramas que quieres que en mi se vean.

Eres tu quien hace que de la tierra broten los retoños y que del huerto germinen las semillas, y eres tu quien hará que la justicia y la alabanza broten ante todas las naciones.

Mi alma tiene sed de ti, de tu justicia; mi pensamiento tiene sed de ti, de tus palabras; mi corazón tiene sed de ti, de tu amor y mi voluntad tiene sed de ti, de tu fuerza y tu poder.

Solo en tu presencia encuentro la alabanza, al ver tantas semillas que haz plantado y hecho florecer, te pido que me hagas sensible a tu presencia. Que todo sea como nuevo para mi, que me maraville de tu amor, que sea siempre como una primera vez del asombro…. que brote en mi la alabanza.

Devocional. Tu tiempo con el Número Uno. Un lugar....9 Enero
Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Regresa al hogar. 11 Enero

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *