Devocional. Tu tiempo con el Número Uno. Semillas en la tierra. 10 Enero

Ah¡ Señor, cuando pienso que soy una semilla que tu has plantado, no me alcanzo a imaginar en que lugar de germinación me encuentro. A veces pienso que apenas me has creado como semilla, o que me has puesto solo en la tierra por primera vez; a veces me toma por sorpresa alguna rama que puedo ver en mi con ganas de florecer, pidiendo agua de ti para tomar un color mas verde, mas vivo; pero a veces me veo ramas secas que no quisiera que formaran parte de mi retoño, pero que se han secado porque las he dejado sin beber el agua de tu amor y la sábila de tu palabra.

No se en que lugar del retoño estoy…. Pero acudo a ti para que abones cada parte de mi ser y así  definas el carácter del tallo y la determinación de las ramas que quieres que en mi se vean.

Eres tu quien hace que de la tierra broten los retoños y que del huerto germinen las semillas, y eres tu quien hará que la justicia y la alabanza broten ante todas las naciones.

Mi alma tiene sed de ti, de tu justicia; mi pensamiento tiene sed de ti, de tus palabras; mi corazón tiene sed de ti, de tu amor y mi voluntad tiene sed de ti, de tu fuerza y tu poder.

Solo en tu presencia encuentro la alabanza, al ver tantas semillas que haz plantado y hecho florecer, te pido que me hagas sensible a tu presencia. Que todo sea como nuevo para mi, que me maraville de tu amor, que sea siempre como una primera vez del asombro…. que brote en mi la alabanza.

Una respuesta a Devocional. Tu tiempo con el Número Uno. Semillas en la tierra. 10 Enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.