Devocional. Tu tiempo con el Número Uno.Míralo bien….5 Enero

Todos los días tenemos necesidades, pueden ser físicas, económicas, de tener un lugar en la casa, en la sociedad, en el trabajo, necesidades y necesidades todos los días aparecen por montón…unos dicen: si tuviera dinero seria feliz, pero también muchos otros, aun teniendo los recursos suficientes para todo dicen si tu viera alguien a mi lado, si tuviera amigos, si tuviera una razón para vivir… seria feliz…. Es paradójico, pero cada día tenemos nuevas necesidades y si lo vemos con lupa, nos daríamos cuenta que realmente aquello que vemos como necesidad, no es más que nuestra insatisfacción con lo que tenemos.

¿Y que tal si veo hoy todo lo que tengo?, las personas que Dios ha puesto a mi alrededor, mis hijos, mis hermanos, mi esposa, la salud, el trabajo, la provisión?, tal vez es solo una cuestión de abrir los ojos, de querer ver en la escasez, o en medio de la soledad todo lo que tengo…… Mmmmmm Sí…. solo se trata de ver con los ojos de Dios, ver en medio de lo que tenemos, todo lo bueno, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración…. Tus ojos son la lámpara de tu cuerpo. Si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz; pero si está nublada, todo tu ser estará en la oscuridad…Lucas 11:34-36 NVI

Seria mas que suficiente con ver a Dios, y si lo ves, podrás ver lo demás…lo bueno que ha sido contigo, lo que ha hecho en medio del silencio sin hacer tanto alboroto, de donde te sacó, como te sanó, como te apartó en medio del peligro, como te bendijo y como te sigue bendiciendo hoy…..Basta con que te detengas y escuches el palpitar de tu corazón……y ahí, solo ahí…… sin que lo hayas notado antes,  está Dios, Él lo ha hecho funcionar de nuevo hoy…… y con ello te dice de nuevo…….te amo y quiero pasar de nuevo todo el tiempo contigo.

Quiero que me veas para que puedas ver todo a tu alrededor claramente……

Confía, cree, y sigue adelante que el control lo tengo yo…..

Una respuesta a Devocional. Tu tiempo con el Número Uno.Míralo bien….5 Enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.