Devocional. Tu tiempo con el Número uno…Tiempo de Vuelo…4 Enero

Uno de los recuerdos mas firmes que conservo de mis comienzos de ser papá y hasta muchos años adentro cuando ya me he convertido en abuelo, es que con frecuencia lo único que hacíamos era pasar tiempo juntos, ir a comprar en bicicleta el pan por la mañana, regresarnos…… y mientras lo hacíamos irnos comiendo un pedazo de ese pan caliente y conversar,…. cantar, jugar, ir al parque juntos, ver televisión, reírnos, escuchar las historias inventadas de mis hijas que fantaseaban con mundos mágicos y creían a toda costa que su papá les había puesto el alumbrado navideño de toda la ciudad de manera especial y solo para ellas….Si…creo que para mi como papá lo mas importante era que pudieran percibir que las amaba tanto, que me esforzaba por hacer todas las cosas mas hermosas para ellas….. No dejaban de reunirse en el *templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la  comida con alegría y generosidad, Hechos 2:46 NVI

Tiempo de vuelo, volando juntos, perdiendo la respiración por las cosas nuevas que podíamos conocer de nosotros mismos y disfrutando cada segundo de vuelo que pudimos compartir juntos. Todos necesitamos tempo de vuelo, tiempo presente con las personas que amamos, sirviendo una mesa, tendiendo una cama o simplemente haciéndonos uno solo en el amor que Dios nos ha permitido experimentar como hijos, como sus hijos amados y únicos.

Así es nuestro tiempo con el Señor, nos hacemos uno con Él,… sumamos tiempo y horas de vuelo, y mientras tanto su amor nos lleva a jugar de nuevo, a esperanzarnos,… a ver que la vida es mas fácil tomados de su mano…..Mmmmmmm, No dejo de sorprenderme cada vez que salgo a la calle y veo nuevas flores, nuevos árboles, animales, personas, lugares y escuchar en el susurro de su voz que me dice suavemente, como yo muchas veces lo hice con mis hijas, mira….esto lo hice para ti, especialmente para ti, porque quiero pasar tiempo contigo y sumarle cada día a nuestra vida, más tiempo de vuelo.

Tú en mí, y yo en ti,……Juntos.

Una respuesta a Devocional. Tu tiempo con el Número uno…Tiempo de Vuelo…4 Enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *