Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 18 de diciembre. ¿Qué admira Dios de mí? 

Romanos 2:13 NVI* Porque Dios no considera justos a los que oyen la ley, sino a los que la cumplen.

No hay nada que agrade más a un padre que sus hijos sigan su consejo y cumplan con lo que han prometido hacer. Como lo dice el verso, Dios admira de nosotros cuando vamos más allá de leer su palabra o de conocer lo que dice acerca de nuestras vidas, y se agrada en que cumplamos y hagamos realidad su bendita palabra.

Que nuestro «sí» sea «sí» y nuestro «no» sea «no». Que sirvamos de todo corazón sin interés alguno camuflado. Que amemos a los demás tal como Dios nos ama a nosotros. Que llevemos una vida con las cuentas claras, perdonados y con un corazón completamente limpio de ira, enojo, resentimiento e inmoralidad.

Nada nos ganamos con decir que amamos a Dios, si lo negamos con nuestras acciones y demandas, si lo negamos con nuestro orgullo y arrogancia, y si desdecimos de él con nuestras acciones. Eso no nos hace justos. No nos conformemos solo con oír la palabra, pues lo que verdaderamente necesitamos todos es llevarla a la práctica.

Vamos a orar:

Perdóname, Señor, por mi gran incoherencia, pues mi amor por ti debe reflejarse en los hechos y en mis acciones. Ayúdame a vivir en ti, libre, perdonado, sobrio, descansado, confiado y lleno de ti, pues nada más quiero en la vida. Dueño mío y tesoro mío, en el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 17 de diciembre. El responde. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 19 de diciembre. Qué admira Dios de mí, parte dos 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *